noalsilencio

sábado, 8 de noviembre de 2014

Presentación TIC en el aula

Publicado por noalsilencio en 7:19 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

TIC en el aula



En esta conferencia, el profesor Jordi Adell explora las posibilidades que ofrece el uso de la tecnología en la labor educativa.
Publicado por noalsilencio en 6:37 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

noalsilencio
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (2)
    • ▼  noviembre (2)
      • Presentación TIC en el aula
      • TIC en el aula
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.